Una de las pocas cualidades que tratan de redimir la primera película de la Ouija es Olivia Cooke. No estará de regreso para Ouija 2 y tampoco el director Stiles White.

De hecho la cinta fue odiada por casi toda la crítica pero con un presupuesto de $5 millones de dólares logró recaudar $100 millones, así que lo obvio era que en algún momento habría secuela. Se sabe que el estreno será el 21 de Octubre del 2016 y ya hay director y protagonista.

Mike Flanagan que dirigió Oculus, una cinta de terror que increíblemente si valió la pena, será quien tome las riendas del proyecto, además de que escribirá el guion junto con Jeff Howard también de dicha producción. La protagonista será Annalise Basso y adivina… también salió en Oculus.

Así que por lo menos están subiendo la calidad de la cinta o eso es lo que se espera. Lo que se sabe sobre la historia es que veremos como una chica, devastada por la muerte de su padre, intenta contactarlo con la Ouija y obviamente todo sale mal y contactan con quien sabe que entidad… Si viste La Noche del Demonio: Capitulo 3 igual y la trama se te hace conocida.

Espero que sea algo innovador y no simplemente emulen esa otra cinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here