Después de haber mucha especulación sobre el futuro de la franquicia que hizo famosa John Carpenter en sus inicios, ahora parecer tener buenos cimientos.

Hace poco hubo un evento en el que se reunieron los de Blumhouse con Miramax y Carpenter para comunicar que es un hecho que habra un reboot de Halloween, aunque todavía esta en sus primeros pasos.

Esto fue lo que comento Carpenter (quien sera productor y asesor de la misma) sobre la posible historia:

halloween-michael-600x338

Probablemente retomemos los orígenes con los que empezó todo. Es como ir al pasado por así decirlo. Pienso que tal vez los remakes que se hicieron se perdieron tomando un camino que no me gusto. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. No es una persona, es mas bien parte humana, parte sobrenatural. Es como el viento, un viento malévolo. Cuando empiezas a alejarte de eso y te pones a explicar lo que hace, estas perdido. Así es que con suerte podremos devolverle la dirección correcta a esta nueva película.

De acuerdo con Bloody Disgusting el posible director de la cinta sera Mike Flanagan, quien es al parecer la mejor opción dado que ya ha trabajado en producciones de Blumhouse, ademas de saber adaptar y contar este tipo de historias con un corto presupuesto, que es algo que buscan los estudios.

Algunas de sus películas mas destacadas son Oculus, Hush y Before I Wake.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here