Shaggadelick Baby! Mike Myers ya está firmado y listo para seguir haciendo de las suyas en una nueva cinta del agente secreto más shaggeador y groovy del cine: Austin Powers.

Esta info viene por parte de HitFix, y dice que Mike Myers ya firmó para participar en la nueva cinta… y además de eso entregó el guion de la misma.

Si recordamos lo ultimo que hizo Myers fue Shrek, y el Guru del Amor, o como le hayan puesto aquí. También cabe mencionar su breve aparición en Bastardos Sin Gloria. A lo que voy es que Mike necesita regresar al cine con una buena propuesta, ya se le extraña.

Recuerdo cuando iba en secundaria y comenzaron a salir las películas de Mike Myers… todo mundo hablaba de que geniales eran, desgraciadamente yo no pude verlas hasta la prepa, lo cual fue porque nunca tuve chance de verlas en el cine… Y eso de verlas en el golden choice como que no rifaba. Así que… Quiero una nueva película de Austin Powers para poder verla en el cine.

Esperemos más noticias de Austin Powers 4 pronto 🙂

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Shaggadelick Baby! Mike Myers ya está firmado y listo para seguir haciendo de las suyas en una nueva cinta del agente secreto más shaggeador y groovy del cine: Austin Powers. Esta info viene por parte de HitFix, y dice que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here