Mike Myers listo para Austin Powers 4

Austin Powers

Shaggadelick Baby! Mike Myers ya está firmado y listo para seguir haciendo de las suyas en una nueva cinta del agente secreto más shaggeador y groovy del cine: Austin Powers.

Esta info viene por parte de HitFix, y dice que Mike Myers ya firmó para participar en la nueva cinta… y además de eso entregó el guion de la misma.

Si recordamos lo ultimo que hizo Myers fue Shrek, y el Guru del Amor, o como le hayan puesto aquí. También cabe mencionar su breve aparición en Bastardos Sin Gloria. A lo que voy es que Mike necesita regresar al cine con una buena propuesta, ya se le extraña.

Recuerdo cuando iba en secundaria y comenzaron a salir las películas de Mike Myers… todo mundo hablaba de que geniales eran, desgraciadamente yo no pude verlas hasta la prepa, lo cual fue porque nunca tuve chance de verlas en el cine… Y eso de verlas en el golden choice como que no rifaba. Así que… Quiero una nueva película de Austin Powers para poder verla en el cine.

Esperemos más noticias de Austin Powers 4 pronto 🙂

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *