Mila Kunis en Hell & Back

Así es, Mila Kunis ha elegido un proyecto que a mi parecer suena bastante interesante, la película se llama Hell & Back y suena a pura diversión.

Resulta que se planea hacer una película animada en Stop Motion que sea clasificación R en EUA, lo cuál acá en México equivale a clasificación C… a lo que voy es que es para adultos. Esa cinta se llamará Hell & Back porque la historia trata de un par de amigos que que quieren rescatar a su otro amigo del infierno.

Es algo así como un… ¿Que tal si…? de Arrastrame al Infierno, si decidieran ir a rescatar a las personas de la casa del maligno.

El personaje de Mila Kunis será Demma:

Deema es un demonio cuya habilidad para navegar en el inframundo la hace la más ruda demonio en el infierno además de que es una rebelde. Su espíritu independiente podría venir de su más grande secreto: Es Mitad Humana. Ella fue engendrada por el Orfeo del mito cuando viajó por el Río Estigio hace ya algunos años. Lo que los mitos no dicen es que el se iba “echando” a todo lo que se moviera. Cuando Orfeo revela que es… un poco idiota, Deemma tiene que ver en su interior para darse cuenta de lo que significa ser humana. Ella es el Han Solo del filme.

Interesante, siempre me han gustado las películas de demonios y todo eso, ya veremos que tal está la cinta. El resto del elenco está compuesto por Nick Swardson, TJ Miller, Rob Riggle, Brian Posehn y Kumail Najiani. Se espera que el estreno de Hell & Back sea en 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *