Todavía no es un hecho que Miles Teller sea quien interprete a Reed Richards, o el Sr. Fantástico, pero ya anda comentando sobre esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos que ya está por elegir su elenco.

De hecho por estos días se supone que tendremos un elenco definitivo, pues se estarían probando a los actores para ocupar todos los puestos. Aún no se sabe muy bien cual será el enfoque de esta nueva saga, pero la dirige Josh Trank, conocido por Poder Sin Límites, una película sumamente bien hecha y de superhéroes.

Ahora sabemos que Teller dio este interesante comentario sobre Los Cuatro Fantásticos (vía Collider):

Creo, sabes, que si sucediera, los personajes serían llevados en una dirección diferente a lo de los trajes azules y las cosas de la franquicia anterior, lo cual tendrías que hacer si vas a realizar el reboot de algo, realmente tienes que darle tu propio giro al asunto. Pero habiendo dicho eso, todo lo que necesito es como, un par de semanas para ponerme en forma. Así que la respuesta es si, podría ponerme en forma.

Esto es porque en el contexto original de la pregunta le dijeron si ya se estaba poniendo ponchado para el filme… Eso indica que si.

En fin, espera nuevas noticias esta semana… Casi seguro que se confirma el elenco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todavía no es un hecho que Miles Teller sea quien interprete a Reed Richards, o el Sr. Fantástico, pero ya anda comentando sobre esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos que ya está por elegir su elenco. De hecho por…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here