Aunque Marc Webb posiblemente no dirija El Sorprendente Hombre Araña 3 o si lo hace será hasta 2018 o más allá, tiene un nuevo proyecto en el cual se están teniendo pláticas para que Miles Teller lo protagonice.

Esta película se llamará The Only Living Boy in New York, y podría ser justo lo que Teller necesita para seguir adelante con su carrera que ya de por si va muy bien (ha recibido excelentes críticas con Whiplash y pronto protagonizará Los Cuatro Fantásticos).

The Only Living Boy in New York me recuerda de cierto modo distante a El Graduado, y esto es porque la historia se centra en un chavo que descubre que su papá está teniendo una aventura, él decide detener esto pero termina involucrándose también con la mujer… Wow.

La historia definitivamente es algo que Webb puede dirigir y sacarle todo el brillo, sólo hace falta recordar su trabajo en (500) Días con Ella para saberlo.

Allan Loeb es quien escribió el guion y lo que se sabe (vía Variety) es que será la próxima película que veamos de Marc Webb. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here