Top Gun: Maverick, el nombre oficial de esta secuela, ha incorporado a un actor más entre sus filas. Sabemos que Miles Teller estará entrando al filme como el hijo de Goose, el compañero de Tom Cruise en la cinta original.

Se sabe que la elección de Teller fue de entre otros dos actores: Nicholas Hoult y Glen Powell. Ellos también hubieran sido buenas elecciones, pero el talento de Teller para esta cinta, en donde será el pupilo protegido por Cruise, seguro que da para mucho. Sobre todo si intentan hacer algo estilo Whiplash.

Joseph Kosinski es quien dirigirá Top Gun: Maverick y es la segunda película que hará a lado de Cruise. Antes participaron en la increíble Oblivion y espero que ese tipo de genialidad pueda traspasarse a este filme.

Val Kilmer también estará en el filme y se sabe que Meg Ryan está siendo perseguida por la producción para que acepte regresar en un papel pequeño. Finalmente hay que recordar que era la novia de Goose en la cinta original.

En cuanto sepamos más del asunto lo estaremos publicando. Top Gun: Maverick se estrenará el próximo 12 de julio de 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here