Al parecer Miley Cirus ha reconsiderado su posición en el Hotel Transilvania y ha decidido irse sin pagar la cuenta.

Esto lo digo porque ya se había confirmado que ella aparecería en esta nueva película animada como la hija de Drácula, quien es interpretado por Adam Sandler.

EW es quien dio la noticia y pues… mal por los fans de Cirus, se perderán de su voz en la película… obviamente en la que no está doblada.

La premisa de Hotel Transilvania está divertida:

Bienvenido al Hotel Transilvania, el hotel de cinco estrellas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden pasársela bien, libres de intromisión del mundo humano. Pero aquí está un pequeño y poco conocido dato de Dracula: El no es el único príncipe de las tinieblas; también es papá. Sobre-protector con su hija adolescente, Mavis, Dracula fabrica historias de elaborados peligros para disuadir su espíritu aventurero. Como un refugio para Mavis, el abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los más famosos monstruos – Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más – pueden estar seguros y en paz. Para Drac, atender a todos estos legendarios monstruos no es un problema – pero su mundo puede desmoronarse cuando un tipo ordinario llega al hotel y deslumbra a Mavis.

Ya veremos quien termina siendo la hija de Drácula… nada me sorprendería si eligen a Selena Gomez o a Vanessa Hudgens para la parte…

Se supone que Hotel Transilvania se estrena el 21 de Septiembre… ya veremos que tal.

¿Quién les gustaría que hiciera la voz en español? (No digan Niurka).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here