George R.R. Martin es conocido alrededor del mundo como un frío asesino sanguinario. Esto porque a todos tus personajes favoritos de Juego de Tronos los ha matado de formas que inclusive podrían llamarse grotescas.

Además de eso no sólo escribió la saga de Canción de Hielo y Fuego, sino una pequeña trilogía de historias llamada In The Lost Lands. La adaptación comenzará a filmarse a finales de este año y tendrá a Milla Jovovich entre sus filas, esta es la descripción de la trama:

In The Los Lands entrecruza tres historias. Una trama sigue a la reina desesperada de una ciudad que contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich) para viajar al yermo fantasmal llamado Las Tierras Perdidas (Lost Lands), para obtener el don del cambio de forma, el cual viene con un terrible precio. Mientras, una chica guerrera llamada Sharra deberá luchar contra un dragón que sirve como guardian de siete mundos para reunirse con su amante perdido Kaydar. Sin embargo, olvide su misión después de ser seducida por un misterioso lord. En la historia futurística llamada Bitterbloom, una joven chica barbara es hechizada por una solitaria bruja en una nave espacial, quien le enseña la belleza y el amor, lo cual termina siendo una red de mentiras y engaños.

Me late. Constantin Werner dirigirá y escribirá el guion, además de que Justin Chatwin también será el protagonista. Como dato curioso: esta será la segunda obra que adaptarán de George R.R. Martin a un medio audiovisual. En cuanto tengamos más noticias las estaré publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here