¿Te has dado cuenta que de vez en cuando Disney hace una película racista? En este caso sin querer queriendo, Million Dollar Arm cumple con esta premisa.

Tan solo hace falta ver el trailer para darse cuenta de los maléficos planes… O tal vez estoy exagerando. Como sea, el chiste es que si eres fan del Baseball y te gustan las películas de Disney, definitivamente no te querrás perder Million Dollar Arm.

La historia es sobre un agente de deportes interpretado por Jon Hamm que viaja hasta India para realizar un reality show llamada Million Dollar Arm en el cual verá si algún jugador de cricket puede entrar a las ligas mayores de Baseball.

El trailer de acá abajo explica mejor la trama:

Suraj Sharma, Madhurt Mittal, Lake Bell, Bill Paxton, Aasif Mandvi, y Alan Arkin también participan en esta cinta… Realmente no me llama mucho la atención el tema, pero es de esas películas para “sentirse bien.” De hecho es todo un subgénero en el cine que ha tenido mucho éxito.

El 16 de Mayo del 2014 sale en EUA Million Dollar Arm. Es posible que en México no se estrene en esa fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te has dado cuenta que de vez en cuando Disney hace una película racista? En este caso sin querer queriendo, Million Dollar Arm cumple con esta premisa. Tan solo hace falta ver el trailer para darse cuenta de los maléfico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here