Jaume Collet-Sierra produjo esta nueva película llamada Mindscape, es dirigida por Jorge Dorado y la premisa que maneja es bastante interesante… ¿Qué tal si alguien pudiera entrar en tus recuerdos?

De hecho el elenco está interesante: Mark Strong, Brian Cox y Taissa Farmiga. Mindscape se maneja como un thriller psicológico en el que se explora la mente de una joven. Esto es mediante un personaje que puede meterse a los recuerdos de las personas y con el fin de determinas si la chica es una sociopata o sufrió un trauma muy grande.

Échenle un ojo al trailer:

Pues se ve muy bien. Además el tema es interesante, eso de revivir recuerdos y cuando la chava al parecer está inventándose algunos… da para una buena película.

Mindscape ya tiene distribución en España para Enero de 2014 pero en América aún no hay fecha de estreno ni nada de nada. Es posible que si pega por allá, la podamos estar viendo el próximo año en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jaume Collet-Sierra produjo esta nueva película llamada Mindscape, es dirigida por Jorge Dorado y la premisa que maneja es bastante interesante… ¿Qué tal si alguien pudiera entrar en tus recuerdos? De hecho el elenco est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here