No sé porque nadie pela mucho a El Capitán América, a mi parecer es un excelente superhéroe… De hecho ni siquiera en EUA tiene mucho éxito. Sin embargo es el personaje líder de Los Avengers.

Ahora lo estaremos viendo en El Soldado del Invierno, una secuela que tal vez no sea tan esperada como otras, pero que contribuye a expandir el Universo Marvel. Ahora puedes ver cuatro minutos de la película acá abajo:

La buena noticia es que en México se estrena el 28 de Marzo, la mala noticia es que me vendieron cuatro minutos y realmente solo son dos y otros dos de trailer… Pero cumplieron su función, es una película de las que no me voy a perder… Inclusive todo comienza a parecer como una serie de TV (o telenovela en los peores casos) si te pierdes de algo luego no entiendes que pasa.

También salieron estos posters de la película:

capitan america 2 soldado del invierno poster

capitan america 2 soldado del invierno poster falcon

capitan america 2 soldado del invierno poster

A finales de este mes estaremos viendo esta nueva entrega del Universo Marvel!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé porque nadie pela mucho a El Capitán América, a mi parecer es un excelente superhéroe… De hecho ni siquiera en EUA tiene mucho éxito. Sin embargo es el personaje líder de Los Avengers. Ahora lo estaremos viendo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here