Para El Hobbit: La Desolación de Smaug, se ocuparon diversas técnicas digitales para realizar todos los efectos visuales que se ven en pantalla. Uno de ellos fue la captura de movimiento que realizaron con Benedict Cumberbatch para capturar los movimientos del dragón.

De hecho es sumamente chistoso porque lo pusieron a literalmente actuar como dragón, sobre su vientre y toda la cosa. Acá abajo puedes ver parte del proceso:

Ahí lo tienes… Al principio pensaba que lo único que habían hecho era capturar la cara de Cumberbatch, pero que equivocado estaba, hicieron todo con él! Siempre es interesante ver que procesos llevaron a cabo para realizar las películas y sobre todo saber como lograron que los actores dieran su mejor trabajo.

Se supone que en Abril estaremos viendo el DVD y Blu-Ray de El Hobbit: La Desolación de Smaug e incluirá este tipo de material adicional… En lo personal me esperaré a que salga la trilogía extendida. Siempre vale la pena esperar 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para El Hobbit: La Desolación de Smaug, se ocuparon diversas técnicas digitales para realizar todos los efectos visuales que se ven en pantalla. Uno de ellos fue la captura de movimiento que realizaron con Benedict Cumberba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here