La filmación de Ghost in the Shell está en pleno apogeo pero eso no vino sin el clásico escándalo de que Jalibud es racista por elegir en su elenco a puros actores 100% blancos. Siempre ha sucedido lo mismo y en realidad al ser una producción de EUA… pueden hacer lo que se les hinche la gana.

Pero bueno, el punto es que Scarlett Johansson está protagonizando el filme como The Major, una chica que es mitad cyborg y lidera un escuadrón anti-terrorista, y hoy tenemos algunas fotografías en las que la vemos en vestuario para la filmación. Échale un ojo aquí abajo:

En las fotos también se ve a Pilous Asbæk, quien interpreta a Batou. Rupert Sanders es quien está dirigiendo esta adaptación y al parecer anda haciendo un buen trabajo… eso a pesar de que se corrió el rumor de que con CGI iban a hacer que algunos personajes se vieran “más asiáticos.”

El resto del elenco lo conforman Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Rila Fukushima y Kaori Momoi. El estreno de Ghost in the Shell está dado para el 31 de Marzo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here