Frozen: Una Aventura Congelada realmente fue un hit para Disney, ha logrado una base de seguidores bastante amplia (para muestra la gran cantidad de memes) y hoy tenemos dos escenas que fueron eliminadas de la película.

Estas no están realmente terminadas pero dan una buena idea sobre lo que iban a contener. Échale un ojo acá abajo a la primera:

La otra escena viene por parte de Entertainmente Weekly y tienes que ir a su sitio para verla. Realmente no nos perdimos de mucho y aunque las escenas están chistosas… ¿Sirven para avanzar la trama?

Aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de esta cinta en México, pero sabemos que sale el 18 de Marzo en EUA. Eso fue lo malo con esta cinta… Se estrenó un mes después en México y eso retrasa bastante el lanzamiento casero en nuestro país… Claro que muchas veces resulta lo contrario y salen antes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frozen: Una Aventura Congelada realmente fue un hit para Disney, ha logrado una base de seguidores bastante amplia (para muestra la gran cantidad de memes) y hoy tenemos dos escenas que fueron eliminadas de la película. Esta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here