Mira Dos Nuevos Clips de Terminator: Génesis

Disfruta de dos nuevos clips de Terminator: Génesis, la próxima película que pondrá robots asesinos del futuro en el pasado.

Hoy tenemos dos nuevos clips de Terminator: Génesis que te harán reír o llorar dependiendo de tu estado emocional. O tal vez no hagan reacción en ti, lo cual sería bastante malo para la película.

Aunque admito que está bastante bien llevada la primera secuencia. Échale un lente:

Recrearon bastante bien esa parte de Terminator, así que me da confianza. Ahora mira el segundo clip:

Ese si está bastante divertido. Digo, hasta que alguien más noqueó a Jai Courtney y que mejor que Arnold Schwarzenegger para encargarse del trabajo. Creo que he recuperado un poco la fe en que este filme no será sólo una forma de ordeñar a la vaca un poco más.

¿De qué trata Terminator: Génesis?

Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Pero eso cambia porque Jalibud quería hacer otra secuela. El 3 de Julio estaremos viendo en cines Terminator: Génesis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *