Mira el Increíble Feautrette de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Descubre como se hizo la película Kingsglaive: Final Fantasy XV gracias a este increíble featurette.

nyx final fantasy xv kingsglaive

El próximo mes de Septiembre saldrá por fin, tras una larga espera de más de 10 años, el decimoquinto juego de la saga de Final Fantasy. Pero un mes antes lo que sucederá es que podremos ver Kingsglaive, la nueva película animada de Sony Pictures que nos cuenta la historia anterior al vídeojuego.

Para que te des una idea de lo chingón que está el asunto, el elenco incluye las voces de Sean Bean, Lena Headey y Aaron Paul. Los dos primeros famosos por su participación en Juego de Tronos y el último en Breaking Bad. Además de eso puedes ver este featurette sobre como hicieron la cinta:

¿De qué trata Kingsglaive?

El mágico reino de Lucis es hogar del Cristal sagrado, y la amenaza del imperio de Niflheim está determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamados Kingsglaive. Empuñando la magia de su rey, Nyx y sus compañeros soldados luchan para proteger a Lucis. Mientras la abrumadora milicia del imperio cede, el Rey Regis es enfrentado con un ultimatum imposible, casar a su hijo, el Príncipe Noctis con la Princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de los Niflheim, y entregar sus tierras al gobierno del imperio. Aunque el rey concede, se vuelve claro que el imperio no se detendrá con nada para logar sus astutos planes, sólo con el Kingsglaive impidiendo su dominio mundial.

Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en los cines de EUA el próximo 19 de Agosto. Se espera que la película venga en un bundle (una edición premium) con el juego el próximo 30 de Septiembre.

poster final fantasy xv kingsglaive

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *