Castello Cavalcanti es un nuevo cortometraje que produce Prada y que dirige Wes Anderson. La verdad es que está muy bueno y contiene la dirección ya característica del director.

En cuanto haga una película le robaré la técnica del panning a Wes Anderson, aquí la ocupa a la perfección y hace que todo el cortometraje se vea mágico. Échenle un ojo:

El corto está protagonizado por Jason Schwartzman y su actuación es fantástica. En realidad Castello Cavalcanti es un trabajo excelente… Este director siempre sorprende y en esta ocasión Parada se rifó como los grandes.

Además déjenme decirles… con este frío que está haciendo en estos momentos en la Cd. de México se disfruta mucho de la fotografía del corto porque es bastante cálida.

En fin, The Grand Budapest Hotel su más reciente filme se estrenará el 7 de Marzo en EUA, todavía no hay fecha para México. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Castello Cavalcanti es un nuevo cortometraje que produce Prada y que dirige Wes Anderson. La verdad es que está muy bueno y contiene la dirección ya característica del director. En cuanto haga una película le robaré la t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here