Batman V Superman: El Origen de la Justicia arrancará con el universo compartido de DC, mismo que espera expandirse con futuras películas que nos presenten a sus personajes principales. Hoy tenemos un trailer nuevo de la cinta.

Lo interesante es que es más corto que los anteriores, pero no está falto de acción. Échale un ojo aquí abajo:

Me late y otra cosa que me gustó es que harán responsable a Superman de la mega-destrucción que hizo junto con Zod en Metropolis. Al respecto de eso Zack Snyder habló con Famous Monsters of Filmland y dijo lo siguiente sobre las críticas que sufrió por ello:

No me arrepiento, porque para mi, siempre he dicho cuando estuve trabajando en Watchmen, y tal vez es cierto tipo de sobra de Watchmen, algo filosófico, que debe haber consecuencias con la interacción de los superhéroes en la Tierra. Y ese es el tipo de manera en la que nos acercamos con El Hombre de Acero. Quería una gran consecuencia con la llegada de Superman en la Tierra, Batman V Superman de cierta manera explica el porqué de esa destrucción.

Lo que es chistoso es que en Avengers destruyen Nueva York y mueren miles de personas y nadie hace nada. Pero destruyen Metropolis, una ciudad ficticia, y todo el mundo pierde la cabeza.

Por cierto, hablando con Comic Book Movie dijo esto sobre Doomsday, la amenaza de esta cinta:

Para ir contra héroes como Batman y Superman, queríamos presentar a uno de los villanos más poderosos e icónicos del Universo DC. Es esencialmente una fuerza imparable. Es una verdadera amenaza para el mundo dentro del filme.

También reveló algo interesante sobre Lex Luthor y la Mujer Maravilla:

Al principio del filme te enteras de que Lex está interesado en la existencia de los metahumanos y que podría haber cierta relación con esa investigación y la aparición de Diana Prince.

Snyder después comentó algo más específico sobre La Mujer Maravilla:

Fue increíblemente orgánico como la Mujer Maravilla se integró a la historia. Todo el concepto vino de ‘No guardemos nada. Intentemos todo. Entonces la entrada de La Mujer Maravilla nos hizo darnos cuenta de que estábamos mucho más cerca de la Liga de la Justicia de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que estábamos a un filme.

¿Qué piensa Gal Gadot sobre su personaje y del retiro de la vida pública de Diana Prince?

Ella lo ha visto todo, ha visto lo que los humanos pueden hacer, así que fue muy difícil para ella regresar y luchar.

Sobre la diferencia entre Diana Prince y La Mujer Maravilla en el mundo moderno dijo esto:

Tienen la misma actitud. Aunque cuando es Diana intenta mezclarse, no es muy extrovertida. No quiero que la gente crea que es perfecta. Puede ser traviesa.

Deborah Snyder, la productora, también tuvo cosas que decir acerca de La Mujer Maravilla:

Su sexualidad es parte de su poder, pero también es un icono feminista. El género ha sido un tema de moda, así que es bastante oportuno traerla de vuelta. La manera en la que la hemos manejado, especialmente en su película, está definitivamente allí. Regresar y hacer una película sobre su origen, y es una pieza de época, vemos el papel de la mujer a través de la historia. Hay una gran fuente de humor en eso ahora. Es tan increíble que no puedes imaginarlo. Sigues haciendo una declaración, pero te diviertes con ello.

¡Hillary Clinton gana la presidencia! Lo escuchaste aquí primero… En fin, será muy interesante ver a todos estos personajes reunidos en una cinta que pinta muy bien.

El próximo 25 de Marzo veremos en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here