Los Ilusionistas 2 ya comienza a calentar motores con su promoción en México y ahora tenemos el primer clip oficial que han sacado. En este escuchamos la siempre melodiosa voz de Morgan Freeman y nos dice que a los ojos se les puede mentir.

Ya estamos muy cerca del estreno oficial de la cinta, así que seguro estaremos viendo más clips de este tipo. Échale un ojo, aunque pueden estarle mintiendo:

Está muy bien el clip, te pone al tanto de la historia en la original. El resto del elenco lo conforman Dave Franco, Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Lizzy Capplan.

¿De qué trata Los Ilusionistas 2?

Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está destrás de todo.

El próximo 22 de Julio se estrena Los Ilusionistas 2 en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here