La dedicación todo lo consigue, el animador Paul Johnson estuvo trabajando en este corto de Anime llamado Star Wars: TIE Fighter por más de cuatro años (los fines de semana) y ha conseguido realizar algo único.

El autor explicó esto sobre el corto:

¿Qué tal si hubiera un corto animado de Star Wars enfocado en el Imperio, dibujado con el loco detalle y sombras de los anime clásicos de los 80s que ya se ha desaparecido de Japón hoy en día? Bueno, trate lo mejor que pude. Mis disculpas anticipadas por no quedar en el estándar de Venus Wars. Dibujado y animado por el de la voz por más de 4 años de fines de semanas, con música por el guitarrista Zak Rahman y un diseño de sonido por el nuevo técnico de audio Joseph Leyva. Los fans del seminal juego de vídeo de Lucasarts de 1994 Tie Fighter notarán algunas vistas y sonidos familiares. Ese sonido de “misil en trayectoria” me da flashbacks horribles hasta el momento.

Además de ser digno de ser compartido está bastante entretenido y si eres otaku… No debes de perdertelo por nada. Échale un ojo:

Está bastante padre. También ilustró este póster:

poster star wars tie fighter anime

Si te gustó compártelo, así se seguirán inspirando este tipo de autores.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here