Siento que esta nueva versión de Spider-Man que ha dirigido Marc Webb en dos ocasiones pasará a la historia como la más incomprendida de todas. Esto lo digo porque he leído muchas críticas negativas, pero en realidad lo único que hacen es comparar el trabajo de Sam Raimi con el de Webb, y simplemente son dos cosas diferentes.

Ambas versiones son fantásticas pero como que a todos les está ganando la nostalgia… Pero bueno, el punto es que salió oficialmente la escena de X-Men: Días del Futuro Pasado que viene al final de los créditos de El Sorprendente Hombre Araña 2:

Así es, si no te quedaste dos minutos más al final de la película, eso es lo que no habías visto. Realmente no es mucho, pero siempre se aprecia ver a Jennifer Lawrence, aunque sea pintada de azul.

Cada vez falta menos para que X-Men: Días del Futuro Pasado se estrene en México. El 23 de Mayo no te la puedes perder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siento que esta nueva versión de Spider-Man que ha dirigido Marc Webb en dos ocasiones pasará a la historia como la más incomprendida de todas. Esto lo digo porque he leído muchas críticas negativas, pero en realidad lo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here