Supongo que Zack Snyder tiene demasiado tiempo entre sus manos con eso de que ya terminó de filmar La Liga de la Justicia y que su próxima película no será del Universo DC… así que ha decidido hacer un mashup de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y Star Wars… el resultado está muy cagado.

De hecho está mucho mejor de lo que pudiera esperarse, esto sin contar la gran cantidad de frases clásicas de la trilogía de Star Wars que metió… algunas a destiempo y otras muy acorde con las escenas. Échale un ojo a este extraño trabajo:

Lo chistoso es que ya todos sabemos como termina esa batalla… Martha! En fin, la cinta si me gustó muchísimo y la edición extendida es puro oro, espero que le puedas echar un ojo.

Además estoy emocionado porque este viernes finalmente veremos Rogue One: Una Historia de Star Wars. Hay buenos motivos para festejar y estar muy felices y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Supongo que Zack Snyder tiene demasiado tiempo entre sus manos con eso de que ya terminó de filmar La Liga de la Justicia y que su próxima película no será del Universo DC… así que ha decidido hacer un mashup de Batman…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here