Si algo faltaba por revelar en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro eran partes completas de la película. Por eso hoy tenemos los primeros 10 minutos.

El blu-ray sale el 19 de Agosto, así que un par de semanas más y la podrás tener en tus manos. Por ahora vale la pena recordar esto:

Definitivamente quieren recuperar lo que no hicieron en taquilla a través de este lanzamiento en formato casero. Suena a una buena oportunidad para incluir material adicional en el cual veamos que tanto cortaron del guion… De hecho andaba flotando un final alternativo de la cinta en el cual llega Richard Parker para hablar con Peter, le suelta todo el jugo y le dice que le toca a él salvar al mundo como Spider-Man.

¿Cómo rayos pudo sobrevivir al accidente aéreo? Realmente no lo contestan, pero sería un buen misterio a resolver en la siguiente entrega. Shailene Woodley también debería de haber aparecido aunque aún no se sabe si veremos algún día sus escenas que también fueron editadas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si algo faltaba por revelar en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro eran partes completas de la película. Por eso hoy tenemos los primeros 10 minutos. El blu-ray sale el 19 de Agosto, así que un par de sem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here