Ya habíamos visto cuatro minutos de El Capitán América y El Soldado del Invierno, así que si nos muestran los primeros 10 no pasa nada… bueno tal vez se incrementen las ganas de ver la cinta a un nivel antes desconocido para el resto de la humanidad y se abra un hoyo negro que se trague la galaxia.

O simplemente seguiremos con la vida. Échale un ojo acá abajo a estos 10 minutos de El Capitán América y El Soldado del Invierno:

Me tarde unos cuantos intentos para que arrancara la reproducción y después decidí ahorrarme los spoilers… De cualquier forma la introducción de Marvel es muy buena.

Lo interesante de esta nueva cinta de El Capitán América será ver como lidia con su pasado, muchas veces aquello que no permite que avancemos es ese apego al pasado, apego que realmente no debería existir porque todo ha quedado atrás.

El 28 de Marzo estaremos viendo en México El Capitán América y El Soldado del Invierno en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya habíamos visto cuatro minutos de El Capitán América y El Soldado del Invierno, así que si nos muestran los primeros 10 no pasa nada… bueno tal vez se incrementen las ganas de ver la cinta a un nivel antes desconocido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here