Se supone que el nuevo corto de Partysaurus Rex vendría con Buscando a Nemo 3D… la verdad no pienso ir a ver esa cinta para averiguarlo.

Pero de igual manera por lo menos sé que Pixar ha liberado un pequeño fragmento del corto que se exhibe en EUA junto a la película de Nemo, y lo pueden ver acá abajo:

Lo más interesante del clip es ver a nuevos juguetes… esta vez son exclusivos del baño pero será muy divertido verlos haciendo ahí su fiesta y disfrutando de la buena vida.

Esperaré a ver el corto completo cuando salga en Blu-Ray y alguien me haga el favor de prestarmelo. La verdad nunca fui muy fan de Buscando a Nemo… Se me hizo una buena historia pero hasta ahí, he visto muchísimas más veces Wall-e, o Toy Story… como que conmigo no hubo ese clic que hay con otras personas.

¿Les gustó Buscando a Nemo 3D?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se supone que el nuevo corto de Partysaurus Rex vendría con Buscando a Nemo 3D… la verdad no pienso ir a ver esa cinta para averiguarlo. Pero de igual manera por lo menos sé que Pixar ha liberado un pequeño fragmento del……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here