Misión Imposible 6 se Filma el Próximo Año

Misión Imposible 6 ya se está preparando y la idea principal de Tom Cruise es filmarla el próximo año.

mission-impossible-rogue-nation-tom-cruise

Aún no se ha estrenado Misión Imposible: Nación Secreta, pero ya están listos los planes para filmar la sexta parte el próximo año. O por lo menos eso es lo que Tom Cruise espera.

De hecho Misión Imposible 6 es una excelente idea, ya que Tom Cruise sigue demostrando porque él es la esencia de lo que una estrella de Jalibud puede ser: es un Don Chingón. Pero bueno, debo decir, antes de escribir mi reseña, que la quinta entrega es fantástica y muy recomendable.

Procediendo con este anuncio, ayer Tom Cruise apareció en The Daily Show y confesó que se está trabajando en Misión Imposible 6 con la intensión de filmar el verano del próximo año (minuto seis):

Lo malo es que he escuchado que Tom Cruise quiere un director distinto por cada película de Misión Imposible, así que no estaremos viendo a Christopher McQuarrie como director nuevamente. Es lo único que no me late… pero fuera de eso, ¡que hagan otra más!

Este viernes 31 de Julio se estrena Misión Imposible: Nación Secreta en 2000 pantallas de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *