Bueno y ahora Ethan Hunt llega al puro estilo Japonés con este nuevo póster de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol), donde aparte de las delirantes letras en japonés, con la pose y el cabello así me da la impresión de ser una de las películas basadas en un manga o anime.

Seguramente porque así es como se vende en esos lares; y además llega con un nuevo spot que seguramente algunos ya habrán visto en la tv, principalmente los que tengan algún servicio de paga.

Y como les habíamos comentado la película llegara en 2D, 3D e IMAX 3D, y será estrenada el 23 de diciembre en México, y dirigida por Brad Bird, y estelarizada por Tom CruiseJeremy RennerSimon PeggPaula PattonJosh HollowayMichael NyqvistVladimir MashkovLea SeydouxAnil Kapoor.

 

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno y ahora Ethan Hunt llega al puro estilo Japonés con este nuevo póster de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol), donde aparte de las delirantes letras en japonés, con la po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here