Misión Rescate: Hablando con la Tripulación del Ares

La tripulación del Ares, la nave de la película Misión Rescate, hablan de sus experiencias tras 10 días de aislamiento.

matt damon the martian

La nueva película de Ridley Scott se ve genial, es Misión Rescate, es de ciencia ficción y hoy tenemos un nuevo vídeo promocional en el cual entrevistan a la tripulación de la nave Ares tras pasar 10 días en aislamiento.

El elenco de este filme está conformado por Matt Damon, Jessica Chastain, Michael Peña, Kate Mara, Sebastian Stan y Aksel Hennie. Tengo muchas ganas de leer The Martian, el libro que escribió Andy Weir y en el cual se basaron para hacer este proyecto.

¿De qué trata Misión Rescate?

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil.

Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney .

Disfruta de esto:

Los Alemanes no tienen miedo… Cool. Hay que ver esta película, además de ser un espectáculo pinta para tener bastante buena ciencia.

Este 25 de Noviembre estaremos viendo Misión Rescate en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *