Todo esta listo para que Paramount Pictures junto con Skydance comiencen el rodaje de la sexta cinta en la que Tom Cruise hace casi casi de super hombre para poder salvar al mundo de los malos y terroristas.

De acuerdo con Comingsoon el filme tendrá por estreno el 27 de julio del 2018. Esto quiere decir que tendrá mas de un año para producirse y post-producirse. La buena noticia es que en la dirección regresara Christopher McQuarrie (Mission: Impossible – Rogue Nation).

Así mismo, en el casting nuevamente estarán Jeremy Renner (The Avengers), Alec Baldwin (The Departed), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Simon McBurney (The Theory of Everything) y Rebbeca Ferguson (Hercules), ademas de algunos otros actores que no han sido confirmados todavía.

Es de destacarse que McQuarrie seria el primer director en repetir la dirección de una película de Mision Imposible. Recordando un poco en la historia el que comenzó todo fue Brian de Palma, para luego ver pasar a John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here