¿Recuerdan que Jean Dujardin fue el protagonista de El Artista? Bueno, él está participando en una nueva película llamada Mobius y ha cambiado de giro, pues en esta ocasión estaremos viéndolo en un thriller.

¿De qué trata Mobius?

Moïse, el líder de una unidad elite FSB (ex-KGB), está en Londres tras la pista de un poderoso oligarca bajo sospecha de que lava dinero. Su equipo obliga a la fuerza a Alice, una joven chica que se encarga de comprar acciones, para que trabajen para Moïse.

Alice pronto se da cuenta del potencial de ganancia si juega para ambos lados y que todos ganen. Pero Moïse se convence de que volará su coartada y pondrá su vida en peligro. Él decide hacer lo que ningún maestro espía haría – hacer contacto directo con su agente. Un primer encuentro inocente pronto se desarrolla en un apasionado romance que cambiará sus vidas para siempre, no solo del modo que esperaba.

Para variar todo por una mujer… Que quede claro que por ustedes hacemos de todo! Acá abajo les dejo el trailer de Mobius:

El tema está interesante aunque un poco choteado. Pero valdrá la pena por el hecho de que participa Dujardin, también salen Cécile De France, Tim Roth y Émilie Dequenne.

Como es una película Francesa la fecha de estreno en México es incierta, pero si van para allá el 27 de Febrero del 2013 se estrena Mobius.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan que Jean Dujardin fue el protagonista de El Artista? Bueno, él está participando en una nueva película llamada Mobius y ha cambiado de giro, pues en esta ocasión estaremos viéndolo en un thriller. ¿De qué t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here