Jean Dujardin fue el actor que ganó un Oscar por su participación en la película de El Artista. Desde ahí como que su presencia se ha apagado, pero ahora lo estaremos viendo en esta cinta llamada Mobius.

¿De qué trata Mobius?

Moïse, el líder de una unidad elite FSB (ex-KGB), está en Londres tras la pista de un poderoso oligarca bajo sospecha de que lava dinero. Su equipo obliga a la fuerza a Alice, una joven chica que se encarga de comprar acciones, para que trabajen para Moïse.

Alice pronto se da cuenta del potencial de ganancia si juega para ambos lados y que todos ganen. Pero Moïse se convence de que volará su coartada y pondrá su vida en peligro. Él decide hacer lo que ningún maestro espía haría – hacer contacto directo con su agente. Un primer encuentro inocente pronto se desarrolla en un apasionado romance que cambiará sus vidas para siempre, no solo del modo que esperaba.

La intriga estará en cada esquina acechando… al igual que este trailer de la película:

También sale Tim Roth, Cécile de France y Émilie Dequenne. Se me hizo una estrategia muy buena contar con Tim Roth en el filme, así tendrá más impulso cuando busque estrenarse en EUA.

Aún no hay fecha de estreno en este continente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jean Dujardin fue el actor que ganó un Oscar por su participación en la película de El Artista. Desde ahí como que su presencia se ha apagado, pero ahora lo estaremos viendo en esta cinta llamada Mobius. ¿De qué trata M……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here