Un cáncer que aqueja a Jalibud es la cuestión de los presupuestos, tenemos películas que cuestan casi $200 millones de dolares y que provocan perdidas… Cómo John Carter.

De hecho los presupuestos han matado a varias películas, entre ellas la de El Paraíso Perdido que estaría dirigiendo Alex Proyas, la de Akira, y casi mata al Llanero Solitario. Pero Moby Dick sigue luchando por su vida.

La cinta de acción de Moby Dick que se pretende producir está a cargo de Timur Bekmambetov, y se ha contratado a un nuevo escritor para que arregle el guion. El afortunado es Aaron Guzikowski (Contrabando), quien tendrá la tarea de hacer un guion que cueste poco dinero pero que entregue ganancias. De hecho la primera versión fue por Adam Cooper y Bill Collage (Tower Heist) y la segunda Evan Spiliotopoulos (Wanted).

Uno cuando escribe guiones por lo general le hecha mucha crema a sus tacos y el cuate que se encarga de hacer el presupuesto basado en lo que has escrito flipa por la gran cantidad de dinero que se tira en pantalla. Entonces llega el productor y te hace entrar en razón… Y es por eso que existen como 40 personas que escriben un guion. Todas reescriben para bajar los costos.

Si fueran verdaderamente creativos harían una cinta de Moby Dick con $50 pesos. Así es! Lo único que tendríamos que hacer es conseguir unas cajas y vestir a un tipo con ellas. Ese sería Moby Dick. El Mar lo podemos pintar en una calle, tipo cuando se jugaba el famoso avión. El barco… De hecho todo lo podemos hacer en el parque que está cerca de mi casa. El barco será la resbaladilla alta que tiene un tubo de esos de bomberos hasta arriba, y cada que llegue la ballena tendría que subir por la rampa de la resbaladilla así se vería que en verdad es monstruosa…

En fin. A ver si se logra hacer esta cinta de Moby Dick.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un cáncer que aqueja a Jalibud es la cuestión de los presupuestos, tenemos películas que cuestan casi $200 millones de dolares y que provocan perdidas… Cómo John Carter. De hecho los presupuestos han matado a varias pel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here