Tras la penosa muerte de Harold Ramis muchos nos quedamos con la duda… ¿Y ahora qué sucederá con Los Cazafantasmas 3?

La respuesta ha llegado y viene en la forma de una modificación al guion que se supone ya tenían listo. Esto es de acuerdo a THR, quienes además agregan que Ivan Reitman, quien dirigirá esta tercera parte (si algún día despega el proyecto), estará reuniéndose con Columbia Pictures para ver que se puede hacer.

Hay que tomar en cuenta que lo último que se supo de esta cinta es que será una forma de dejar la estafeta a una nueva generación de Cazafantasmas y los anteriores solo entrarían en una forma de cameo. De cualquier forma el proyecto lleva bastante tiempo detenido y no se ve fecha para que avance.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky son quienes estarán trabajando para que este guion ya quede. Igual y se terminan todos los problemas que había estado creando (según se sabe) Bill Murray. Lo que es un alivio es que no se tendrá que comenzar desde cero.

Por cierto, esta imagen inmortaliza a Los Cazafantasmas (robada completamente de Collider):

cuadro epico cazafantasmas

Ya que se apuren con esta película!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras la penosa muerte de Harold Ramis muchos nos quedamos con la duda… ¿Y ahora qué sucederá con Los Cazafantasmas 3? La respuesta ha llegado y viene en la forma de una modificación al guion que se supone ya tenían lis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here