William Monahan es un escritor de películas excelente, su trabajo incluye Cruzada, Los Inflitrados y Red de Mentiras. Sabe lo que hace. Esta nueva cinta llamada Mojave marca su segundo trabajo como director.

Lo interesante del asunto es que Monahan se tardó casi 10 años en terminar de escribir esta película, así que ha sido un proceso bastante arduo para el cineasta, pero nos dice que la perseverancia al final rinde frutos. Mojave está protagonizada por Garrett Hedlund, Oscar Isaac, Walton Goggins, y Louise Bourgoin.

¿De qué trata Mojave?

Esta es la historia de un artista casi-suicida que se escapa al desierto para tomar de frente una crisis existencial, solo para encontrar a un antagonista en la forma de un brillante vagabundo homicida.

Suena bien porque tendrá muchos elementos psicológicos y veremos como el personaje lidia con su personalidad y su vida. Además de que tendrá un antagonista que le enseñará cosas y demás. Acá abajo les pongo otras dos imágenes del filme:

mojave garrett hedlund

mojave oscar isaac

Mojave todavía no tiene fecha de estreno porque está buscando distribución. Tampoco hay un trailer pero casi seguro que lo veremos pronto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: William Monahan es un escritor de películas excelente, su trabajo incluye Cruzada, Los Inflitrados y Red de Mentiras. Sabe lo que hace. Esta nueva cinta llamada Mojave marca su segundo trabajo como director. Lo interesante d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here