Me gustan las historias de éxito. Son esas películas en las que no importa que tan mal esten las cosas, siempre hay esperanza. Si te la crees siempre vencerás.

Moneyball, es la historia de este año que viene a decirnos que si se puede. Con un elenco que incluye a Brad Pitt como protagonista y a Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman como soporte, esta película podría pegar con tubo. Tal vez a mucha gente le va a llamar poco la cinta porque está enfocada en el Baseball, pero hay que ver más allá!

En fin… ¿De que trata Moneyball?

Basada en una historia real, Moneyball es una película para cualquiera que haya soñado con derrotar al sistema. Brad Pitt estelariza como Billy Beane, el Director General de las A’s de Oakland y es el tipo que ensambla al equipo, y que tiene un epifanía: toda lo que se sabe sobre baseball está mal. Forzado a reinventar su equipo con poco presupuesto, Beane tiene que ser más inteligente que los otros clubes más ricos.

El se tiene que unir con el graduado de la Liga Ivy, Peter Brand (Jonah Hill). En una sociedad no común, reclutando jugadores de rebaja que los scouts han llamado como “con fallas,” pero los cuales tienen la habilidad de llegar a base, batear la pelota y ganar juegos. Es más que baseball, es una revolución – una que desafía todas las tradiciones y pone a Beane en la mira de esos que dicen que le está quitando el alma y corazón al juego.”

Aquí está el Trailer de Moneyball:

Miren el Poster:

Moneyball Poster Brad Pitt

I fuckin’ like it! Es una historia de esas que valen la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me gustan las historias de éxito. Son esas películas en las que no importa que tan mal esten las cosas, siempre hay esperanza. Si te la crees siempre vencerás. Moneyball, es la historia de este año que viene a decirnos qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here