Ya conocen la historia de Monsters Inc… ahora les tenemos el trailer para la versión en 3D que será reestrenada muy pronto en un cine cercano a ustedes.

Me sentí como comercial… :S En fin, si disfrutaron la película cuando salió es muy probable que la disfruten también ahora que salga en 3D. En lo personal, Monsters Inc no es de mis cintas preferidas de Pixar, pero es muy buena. Acá abajo el trailer:

Sigue siendo igual de potente que siempre… El próximo año estará saliendo la precuela que se llamará Monsters University, se estrenará el 13 de Junio. Con respecto a este reestreno en 3D aún no hay mucha información para México pero si se estrena bien podría ser que sea para Enero. En EUA sale el 19 de Diciembre.

Acá abajo podemos ver como Mike no podrá ver bien la película pues tiene un pequeño problema… Está bastante padre el poster:

Monsters Inc 3D poster

Si no recuerdan la historia:

¿De qué trata Monsters, Inc?

James P. Sullivan “Sully” y Mike Wazowski son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y, mediante el grito, conseguir energía para toda Monstruopolis. Cuando Boo , una niña pequeña, se cuela en el mundo de los monstruos, tanto Sully como Mike deciden hacerse cargo de ella, a escondidas de todo el mundo. Pero, ¿les resultará fácil a dos monstruos cuidar a una niña pequeña?

😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here