La nueva película de Pixar está por estrenarse y la promoción estará estallando próximamente con todo su poderío. Para muestra está este nuevo trailer de Monsters University que nos muestra como era en los viejos tiempos la relación entre Mike y Sully.

Como recordarán en Monsters University es una precuela en la que veremos como es que ambos monstruos se conocieron y como aprendieron a ser el mejor equipo para asustar de toda su tierra. Acá abajo vean el trailer:

Una cosa es segura: habrá un chorro de monstruos. También se ve muy divertida, así que pienso que todos ganaremos al verla. A mi no me llama mucho la atención si soy muy estricto, pero Pixar siempre ha logrado sorprenderme en todos los aspectos.

En cuanto al aspecto técnico recuerdo que para Monsters Inc. les había costado bastante trabajo el pelaje de Sully, porque literalmente cada pequeño pelo fue simulado vía computadora, los tiempos han cambiado pues ahora veo muchos personajes peludos 😛

El 19 de Junio estaremos viendo el nacimiento de una gran amistad en Monsters University.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Pixar está por estrenarse y la promoción estará estallando próximamente con todo su poderío. Para muestra está este nuevo trailer de Monsters University que nos muestra como era en los viejos tiemp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here