Este tercer trailer de Monsters University nos muestra lo que es realmente la trama de la película, y hay que decirlo: Se ve increíblemente divertida.

¿De qué trata Monsters University?

Desde que Mike Wazowski era un pequeño monstruo ha soñado con convertirse en un asustador y sabe que los mejores salen de la Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en la universidad, los planes de Mike se cambian cuando en su camino se cruza James P. Sullivan, Sully, un asustador natural. El par está fuera de control, el espíritu competitivo hace que los saquen del programa de elite de la Universidad para Asustar. Para empeorar el asunto, se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos y con un montón de otros monstruos rechazados, si quieren corregir lo que han hecho.

Ahora échenle un ojo al trailer:

Se ve genial! Pensé que sería algo aburrido pero realmente me gustó como están manejando la historia. Dos rivales que se hacen amigos. Eso si es una buena trama.

El 21 de Junio estaremos viendo Monsters University en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este tercer trailer de Monsters University nos muestra lo que es realmente la trama de la película, y hay que decirlo: Se ve increíblemente divertida. ¿De qué trata Monsters University? Desde que Mike Wazowski era un pequ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here