Los monstruos están de regreso en Monsters University, la nueva película que ha hecho Pixar y que pretender ser la preferida de todos nosotros este verano.

En esta nueva historia, que es en realidad una precuela, conoceremos el principio de la amistad entre Mike y Sully mientras iban a la Universidad a estudiar más a fondo como ser los mejores asustadores. Este nuevo trailer refleja justamente como viven el ambiente universitario todos esos mosntruos:

Lo primero que puedo decir es que si invirtieron para que hubiera un buen doblaje, como siempre Disney nunca falla en eso… A excepción de Iron Man 3… vaya que fue uno de los doblajes más terribles que he escuchado. Aquí se ve que si hubo un director de doblaje…

Lo importante es que Monsters University se ve muy bien y como en todas las películas de Pixar habrá un buen mensaje para todos dentro de ella.

En particular su servidor discute mucho la decisión que ha tomado Pixar sobre estar haciendo secuelas y precuelas y demás en lugar de estar ideando nuevos personajes e historias… Pero si logran hacer que todo esto sea genial… No importa.

El 21 de Junio sale en todos los cines de México Monsters University con todo y criaturas peludas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los monstruos están de regreso en Monsters University, la nueva película que ha hecho Pixar y que pretender ser la preferida de todos nosotros este verano. En esta nueva historia, que es en realidad una precuela, conoceremo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here