Hace algunos días les presentamos este mismo trailer en inglés, pero ahora ya se dignaron a sacarlo en español y vale la pena verlo. Monsters University no me había convencido hasta que vi este trailer… Y es que ya chole con tantas secuelas, viniendo especialmente de Pixar.

Disfruten este avance de cine en español para Monsters University:

Como ya había dicho… Siempre me gusta ver que más ofrece una cinta, y Monsters University se perfila para ser algo especial. Cambia completamente la temática de la primera cinta y eso me agrada, pues no están repitiendo la formula, aquí parece que si se arriesgaron a mostrar algo diferente.

¿De qué trata Monsters University?

Mike Wazowski y James P. Sullivan son los mejores amigos, un dúo inseparable, pero no siempre fue así. En esta precuela de la cinta Monsters Inc., se nos muestra que los protagonistas no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón, mientras que Mike tenía una personalidad más tranquila.

Ya solo falta verla. El 21 de Junio, Solsticio de Verano, estaremos viendo como los monstruos se van a la escuela en Monsters University!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here