A los Japoneses les ha tocado un nuevo trailer de Monsters University lleno de spoilers de la película… Tal vez no les importe mucho a ellos o algo así… También han salido tres vídeos virales de la cinta que están bastante chistosos.

Primero veamos los vídeos:



Comienza a agradarme bastante la idea de esta precuela. A continuación sigue el infame trailer Japones que revela prácticamente toda la película:

La verdad no lo vi, pero ya me imagino que mostrará la tortuosa relación entre algunos personajes y demás. Aunque siendo bastante sinceros, es una precuela y ya sabemos en que termina: Todos trabajan al final en Monsters Inc.

¿De qué trata Monsters University?

Mike Wazowski y James P. Sullivan son los mejores amigos, un dúo inseparable, pero no siempre fue así. En esta precuela de la cinta Monsters Inc., se nos muestra que los protagonistas no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón, mientras que Mike tenía una personalidad más tranquila.

El Solsticio de Verano -21 de Junio- estaremos viendo como nació una gran amistad de dos monstruos bien diferentes en Monsters University.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A los Japoneses les ha tocado un nuevo trailer de Monsters University lleno de spoilers de la película… Tal vez no les importe mucho a ellos o algo así… También han salido tres vídeos virales de la cinta que están ba……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here