Monstruos: Zona Infectada 2 – Sinopsis Oficial

monstruos zona infectada

Si vieron Monstruos: Zona Infectada, sabrán que fue una película de bajo presupuesto que se ve muy bien y tiene una historia muy entretenida.

Ahora sabemos que habrá segunda parte y se llamará Monsters: Dark Continent, o en español Monstruos: Continente Oscuro.

La primera cinta me gustó porque fue romántica pero de manera muy sutil, además de que cuenta con una invasión alienigena y efectos especiales bastante bien logrados. En pocas palabras es una cinta que cuenta con mucho corazón y con potencial para ser una franquicia.

¿De que trata Monsters: Dark Continent?

Siete años después de los eventos de la primera película, las zonas infectadas se han esparcido por el mundo. Los humanos han sido quitados de la cabeza de la cadena alimenticia, con comunidades que luchan por sobrevivir. Los soldados americanos están siendo mandados fuera del país para proteger los intereses de EUA, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noah, un soldado con un pasado escabroso que tiene muchos tours de experiencia, es enviado en una misión particular: un soldado americano se ha vuelto rebelde dentro de una zona infectada, y Noah tendrá que encontrarlo y deshacerse de él. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, el se encuentra con un joven y poco experimentado cadete como compañía… El hermano del hombre al que tiene que matar.

Los dos soldados deberán de embarcarse en un viaje al oscuro corazón del territorio de los monstruos, acompañado por una joven para que los guíe. Para cuando ellos lleguen a su meta, habrán sido confrontados por el miedo a los verdaderos monstruos… que no son alienigenas.

Suena bien, cómo una mezcla entre Apocalipsis Ahora y Sector 9. Creo que valdrá la pena, sobre todo porque hacen que el presupuesto parezca mucho más grande de lo que en realidad fue.

Aún no hay fecha de estreno ni de inicio de producción, pero los mantendremos informados.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *