Si vieron Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos y les gustó tienen que saber que Mood Indigo es del mismo director, es decir de Michel Gondry.

De hecho Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos la clasifico como una película clásica que todos deben de ver en sus vidas al menos una vez. Tratan de una manera mágica lo que son las relaciones, el ser y sobre todo lo que es el verdadero amor… es poesía expresada en pantalla.

Ahora Mood Indigo nos llega con el mismo espíritu que la película antes mencionada y trae un trailer que pega con la misma intensidad… posiblemente más.

Disfruten acá abajo del Trailer de Mood Indigo:

No sé mucho de Francés pero lo que alcanzo a comprender me lleva flotando a un mundo romántico con la firme creencia de que el amor conquista todo. En esta cinta veremos como una joven pareja tiene que vencer la enfermedad que tiene la chica –Audrey Tautou-. El chavo es un rico inventor -interpretado por Romain Duris- que inventa un instrumento musical llamado pianocktail. La chica está enferma porque tiene un lirio en su pulmón y el único tratamiento que parece aliviarla es el estar rodeada de flores frescas.

Ahora díganme que no están convencidos! Aún no hay fecha de estreno para Mood Indigo, pero en cuanto la haya tengan por seguro que lo sabrán 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here