Moonrise Kingdom: Un Romance en Tormenta

moonrise kingdom

Moonrise Kingdom de Wes Andreson es una de esas películas que quiero ver lo más pronto posible. Si vieron El Fantástico Sr. Zorro sabrán a que me refiero.

Se que Wes Andreson es considerado uno de los directores hipsters de Jalibud, pero no me importa, sus películas son entretenidas y valen la pena. Además no tengo nada en contra de los hipsters y sus extrañas costumbres.

¿De que trata Moonrise Kingdom?

Dentro de una isla en la costa de Nueva Inglaterra en la década de los 60’s, la historia sigue a un joven niño y una niña que se enamoran. Cuando son obligados por las circunstancias a escapar juntos, varias facciones del pueblo se movilizan para buscarlos y el pueblo es puesto de cabeza – lo cual tal vez no sea tan mala idea.

La película cuenta con un elenco increíblemente bueno: Bruce Willis es el sheriff, Edward Norton es el líder de los Boy Scouts, Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña, también sale Tilda Swinton y Harvey Keitel. Puro oro!

Miren el trailer y maravillense:

Bastante cool! La cinta la podemos esperar para el 25 de Mayo en EUA… y en México la podemos esperar y esperar hasta que a alguien se le ocurra traerla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *