Moonrise Kingdom de Wes Andreson es una de esas películas que quiero ver lo más pronto posible. Si vieron El Fantástico Sr. Zorro sabrán a que me refiero.

Se que Wes Andreson es considerado uno de los directores hipsters de Jalibud, pero no me importa, sus películas son entretenidas y valen la pena. Además no tengo nada en contra de los hipsters y sus extrañas costumbres.

¿De que trata Moonrise Kingdom?

Dentro de una isla en la costa de Nueva Inglaterra en la década de los 60’s, la historia sigue a un joven niño y una niña que se enamoran. Cuando son obligados por las circunstancias a escapar juntos, varias facciones del pueblo se movilizan para buscarlos y el pueblo es puesto de cabeza – lo cual tal vez no sea tan mala idea.

La película cuenta con un elenco increíblemente bueno: Bruce Willis es el sheriff, Edward Norton es el líder de los Boy Scouts, Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña, también sale Tilda Swinton y Harvey Keitel. Puro oro!

Miren el trailer y maravillense:

Bastante cool! La cinta la podemos esperar para el 25 de Mayo en EUA… y en México la podemos esperar y esperar hasta que a alguien se le ocurra traerla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Moonrise Kingdom de Wes Andreson es una de esas películas que quiero ver lo más pronto posible. Si vieron El Fantástico Sr. Zorro sabrán a que me refiero. Se que Wes Andreson es considerado uno de los directores hipsters ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here