A muchos nos gustó Ted, así que cuando salió la noticia de que habría una secuela era obvia la celebración con chelas y demás botanas. Algunos si lo hicieron…

Sabemos que Morgan Freeman se ha unido al elenco de Ted 2 como un abogado de derechos civiles… Lo que sea que eso signifique. El se une a Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Jessica Barth. Se dice que Mila Kunis tendrá un cameo dentro de la cinta pero que no regresa como protagonista.

Ted 2 ya está en producción y sabemos que se filma en Chicago. Nuevamente Seth MacFarlane escribe y dirige, además de prestar su voz al oso más lépero del cine. Los detalles sobre la trama son prácticamente nulos, pero espero que sigan la línea que dejó trazada la primera película.

La fecha de estreno para Ted 2 en EUA está marcada para el 26 de Junio del 2015. Espero que salga por las mismas fechas en México y América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A muchos nos gustó Ted, así que cuando salió la noticia de que habría una secuela era obvia la celebración con chelas y demás botanas. Algunos si lo hicieron… Sabemos que Morgan Freeman se ha unido al elenco de Ted 2 …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here