Siendo claros… La mayoría de los personajes de Marvel están en sus manos… Pero no los que verdaderamente tienen un público dedicado, es decir Spider-Man y Los X-Men. A pesar de eso con lo que tienen han logrado sacar adelante una serie de películas muy buenas.

Black Panther es otro de esos superhéroes que no destacan mucho, digo, si son fans de las historietas entonces si lo conocen. Pero como la mayoría no lo conocemos ahí les va su historia:

Resulta que Black Panther es un supergenio guerrero de Wakanda, la ciudad tecnológica más avanzada del planeta que está localizada en África… En serio. Se casó con Tormenta y estuvo algún tiempo con Los Avengers.

Lo que nos interesa es que estuvo con los Avengers… Gracias a un twitt que ya eliminó Morris Chestnut nos enteramos de que está por conseguir el papel para interpretar el personaje. Esto podría indicar que la tan rumoreada película de Black Panther podría ser realidad. O tal vez sea que aparecerá en Los Avengers 2.

Si esto fuera así… Me imagino que toda la saga del Universo Marvel, o sea la Fase 3 podría terminar con los conflictos de Civil War, en el que se ponen los superhéroes vs los superhéroes… Todo es posible.

Morris Chestnut es conocido por participar en la serie de TV llamada American Horror Story. Si no la han visto, me la platican porque yo tampoco 😛

¿Ya conocían a Black Panther?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here