Mortal Kombat viene con su reboot

Como saben no hay nada nuevo bajo el sol, y es que ahora se ha anunciado que van hacer reboot, de Mortal Kombat, he ira a cargo de Kevin Tancharoen, ya se el nombre no les suena y si revisan su filmografía, como que no encaja el que dirija esta película.

Pero la decisión de que él quede a cargo se debió a que hace ya varios ayeres, realizara un cortometraje de la saga, titulado Mortal Kombat Rebirth, que hasta la fecha sigue considerando un fan made, pero con esto le valió el meterse a la gente de Warner en la bolsa.

Y pues con esto como carta de presentación New Line Cinema y Warner Bros, han decidido darle luz verde para el reboot de Mortal Kombat, y se ha programado empezar a rodar a principios de 2012 para estrenarla en algún momento del 2013.

También para los fans sabrán que se cumplirán 20 años del estreno del videojuego, y como dato extra les dejamos el cortometraje que ha ello posible esto.

 

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. equiiz Dee says:

    Que yo sepa ya tuvo su debut después de ese cortometraje en una serie web llamada Mortal Kombat: Legacy. También sé que no sólo estará bajo la Warner este proyecto, sino también por la New Line Cinema.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *