Morten Tyldum igual y no es un director muy conocido pero posiblemente su próximo trabajo le de cierto estatus. Esto es porque ha firmado para dirigir la adaptación del libro Chain of Events que escribió Fredrik T. Olsson.

Esta es una historia de misterio y con cierto toque de conspiración, pues se centra en un científico que es secuestrado por una organización secreta… Esta es la descripción completa:

¿De qué trata Chain of Events?

William Sanberg que alguna vez fue un bien respetado criptólogo del ejercito que hacía investigación avanzada, ahora es un hombre arruinado. Su carrera está en ruinas, su matrimonio terminó, y ha sucumbido a una oscura depresión. Pero los talentos de William no han pasado desapercibidos. Una organización secreta lo abduce y le encarga una misión desalentadora: decodificar un mensaje que revelará las desastrosas profecías escondidas en nuestro ADN antes de que sea muy tarde.

Mientras tanto, la ex-esposa de William, Christina, es embrujada por su ausencia y sospecha que hay más con relación a su desaparición que sólo el impulso de recluirse de un hombre deprimido. Motivada por su corazonada, se dispone a encontrarlo y se une a un ecléctico elenco de personajes que son todos llevados a un misterioso chateau en los Alpes donde la organización secreta está tramando algo, pero, ¿es una venganza? ¿Una misión de rescate? ¿Qué esconde la organización? ¿Que tiene que ver el código con el potente virus que de repente se ha esparcido por todo el mundo? ¿Podrá William descubrir la verdad antes de que sea muy tarde?

Suena a una excelente idea para una película, sobre todo con el reciente brote de Ebola que ha estado dando mucho de que hablar. Según quienes saben de literatura han descrito este libro como una mezcla entre Guerra Mundial Z y El Código Da Vinci, aunque igual y es pura publicidad… Suena muy bien.

Mark L. Smith es quien escribe el guion y la película será producida por Warner Bros. Aún no se da a conocer para cuando piensan estrenarla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Morten Tyldum igual y no es un director muy conocido pero posiblemente su próximo trabajo le de cierto estatus. Esto es porque ha firmado para dirigir la adaptación del libro Chain of Events que escribió Fredrik T. Olsson….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here