Morten Tyldum viene de haber hecho una excelente película llamada El Código Enigma (The Imitation Game), y ahora dará un salto en géneros y estará dirigiendo Passengers.

Esta cinta lleva varios años en desarrollo y en cierto punto tuvo a Keanu Reeves y Rachel McAdams como protagonistas… La verdad es que espero que eso continúe siendo así. La historia se centra en Jim Preston, un mecánico que está en un viaje de 120 años hacia un planeta de otra galaxia que ha sido colonizado.

Él se convierte en el primer viajero en experimentar una falla en el sistema de hibernación que lo despierta 100 años antes de lo esperado, y se queda varado en la nave interestelar con sólo robots y androides como compañía. Al año de estar así, decide despertar a otro pasajero, una hermosa periodista llamada Aurora. Ambos se enamoran pero pronto se darán cuenta de que estuvo mal en despertarla y también de que la nave tiene un desperfecto mayor.

Suena a muy buen sci-fi. Jon Spaihts es quien escribió el guion, y que es conocido por haber colaborado en Prometeo y porque hizo el libreto de Doctor Strange.

Aún no hay fecha para que comience la producción, pero casi seguro que en cuanto sepamos si el elenco será el que ya antes se había firmado, se sabrá la fecha de estreno y cuando comenzarán a rodar cámaras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here